El Eintracht le pone un precio desorbitado a Kolo Muani

El delantero francés se está saliendo en el conjunto alemán, que espera recaudar 100 millones de euros con una hipotética venta

Kolo Muani suma ya 14 goles y 14 asistencias esta temporada con el Eintracht en apenas 28 partidos entre todas las competiciones

Francia - Marruecos | El gol de Kolo Muani

Kolo Muani hizo el 2-0 ante Marruecos / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

El gran momento de forma de Randal Kolo Muani no está pasando desapercibido para nadie. El delantero del Eintracht de Frankfurt es una de las grandes sensaciones del momento y el club alemán ya está preparando una gran venta: pide 100 millones de euros.

Según 'L'Équipe', este es el precio de salida que pone el club por el joven futbolista francés de 24 años. Kolo Muani suma ya 14 goles y 14 asistencias esta temporada en apenas 28 partidos entre todas las competiciones, unas cifras que están poniendo el foco sobre él.

Pretendientes no le faltan, y su vínculo con el Eintracht es hasta 2027. Los germanos le ligaron con un contrato largo viendo el potencial que tenía, y eso que le ficharon a coste cero tras desvincularse del Nantes.

Su última gran actuación fue precisamente este martes, haciendo un doblete y dando un pase de gol en el 4-2 de su equipo contra el Darmstadt en octavos de la Copa alemana. El jugador no presionará para salir, ahora es feliz. Pero si llega la llamada de un 'grande', éste deberá rascarse el bolsillo.