El Eintracht Frankfurt consigue la victoria en casa frente al FC Augsburg (2-0)

El Frankfurt se hizo con el triunfo mediante dos goles de Martin Hinteregger y André Silva

El Eintracht Frankfurt consigue la victoria en casa frente al FC Augsburg (2-0)
| sport

El Frankfurt ganó 2-0 contra el Augsburg durante el partido celebrado este martes en el Commerzbank Arena. El Eintracht Frankfurt afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 4-0 en el encuentro anterior ante el Borussia Mönchengladbach. Por parte del equipo visitante, el FC Augsburg se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Arminia Bielefeld. Con esta derrota el equipo augsburgués se situó en undécima posición tras la finalización del partido, mientras que el Eintracht Frankfurt es tercero.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Eintracht Frankfurt, que inauguró el marcador gracias a un tanto de Martin Hinteregger en el minuto 37. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

Tras el ecuador del partido, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo francfortés, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias al gol de André Silva en el minuto 58, finalizando el enfrentamiento con un marcador definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Frankfurt que entraron al partido fueron Makoto Hasebe, Amin Younes, Stefan Ilsanker, Aymen Barkok y Erik Durm en sustitución de Martin Hinteregger, Luka Jovic, Djibril Sow, Daichi Kamada y Timothy Chandler, mientras que los cambios del Augsburg fueron Tobias Strobl, Fredrik Jensen, Alfred Finnbogason y Ruben Vargas, que entraron para reemplazar a Jan Moravek, Marco Richter, Florian Niederlechner y Laszlo Benes.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Martin Hinteregger, Luka Jovic y Sebastian Rode, del equipo local y una para Felix Uduokhai, del equipo visitante.

Con esta victoria, el equipo de Adolf Hutter ocupó el tercer puesto con 56 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Heiko Herrlich se situó en undécimo puesto con 33 puntos.

La próxima jornada el equipo francfortés jugará a domicilio frente al Bayer Leverkusen, mientras que el FC Augsburg buscará el triunfo en casa ante el Colonia.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Kevin Trapp, Evan N`Dicka, Martin Hinteregger (Makoto Hasebe, min.46), Tuta, Timothy Chandler (Erik Durm, min.88), Djibril Sow (Stefan Ilsanker, min.79), Sebastian Rode, Filip Kostic, André Silva, Daichi Kamada (Aymen Barkok, min.83) y Luka Jovic (Amin Younes, min.79)
FC Augsburg:Rafal Gikiewicz, Robert Gumny, Felix Uduokhai, Marek Suchy, Mads Pedersen, Jan Moravek (Tobias Strobl, min.64), Carlos Gruezo, Reece Oxford, Laszlo Benes (Ruben Vargas, min.81), Marco Richter (Fredrik Jensen, min.65) y Florian Niederlechner (Alfred Finnbogason, min.65)
Estadio:Commerzbank Arena
Goles:Martin Hinteregger (1-0, min. 37) y André Silva (2-0, min. 58)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil