El desorbitado sueldo que podría cobrar Mané en el Bayern

Según avanza 'Bild', el conjunto bávaro estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros anuales al senegalés

El jugador tiene pie y medio fuera del Liverpool y todo apunta a que fichará por el Bayern

Todo apunta a que Mané será jugador del Bayern este verano | AFP

Todo apunta a que Mané será jugador del Bayern este verano | AFP / Todo apunta a que Mané será jugador del Bayern este verano | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sadio Mané tiene claro que su tiempo en el Liverpool se ha acabado y ya prepara sus maletas para marcharse rumbo a Múnich. El delantero senegalés se despidió de la afición 'red' tras la final de Champions en París y en el Allianz Arena tienen una gran oferta deportiva y económica para acabar de seducirle. Según avanza el diario 'Bild', el Bayern le ofrecería un salario de 20 millones anuales.

El ex del Southampton abandonará el Liverpool después de seis temporadas en las que se ha convertido en un futbolista de nivel mundial. La oferta de Nagelsmann en el Bayern parece haberle convencido, y quiere volver a sentirse líder de un proyecto de máxima responsabilidad. Ser uno de los jugadores mejor pagados del equipo también es un buen argumento.

El conjunto 'red' ya habría fijado un precio de traspaso entorno a los 50 millones de euros para sentarse a negociar con el Bayern y los otros clubes que quieran sumarse a la puja.

Con Mané en el equipo, el conjunto bávaro daría un salto de calidad en la delantera si se acaba confirmando la marcha de Robert Lewandowski.