El Chelsea sondea a Lewandowski

El conjunto ‘blue’ le habría garantizado la titularidad en la punta de ataque

Sin embargo, la Premier League no sería el escenario favorito para el goleador polaco

Si le regalas un balón a Lewandowski pasa esto...

Si le regalas un balón a Lewandowski pasa esto... / Mediapro

SPORT.es

SPORT.es

Crecen los rumores en los medios alemanes alrededor del incierto futuro inmediato de Robert Lewandowski. El delantero del Bayern Múnich se plantea dar un último cambio de aires al máximo nivel en su carrera y, según informó ayer ‘Sky Sports Alemania’, el Chelsea ya ha contactado con el entorno del futbolista para sondear su incorporación. De acuerdo con esta información, el conjunto ‘blue’ le habría garantizado la titularidad en la punta de ataque.

Sin embargo, la Primer League no sería el escenario favorito para el goleador polaco. Lewandowski no habría tumbado rotundamente la propuesta, pues en caso de salir su intención es recalar en una de las grandes ligas europeas y el Chelsea figura entre los clubes más poderosos de Inglaterra, pero tampoco habría dado el ‘sí’.

El cuadro londinense no es el único que habría mostrado su interés por Lewandowski. Esta misma semana ‘L’Équipe’ apuntaba al interés del PSG ante la posible salida de Mbappé, pero ‘Sport Bild’ descartó poco después la operación porque el polaco no contempla jugar en la Ligue 1. Sus prioridades serían España e Inglaterra, específicamente en este orden.

En cualquier caso, la postura de su actual club es cristalina. “No tengo ninguna duda de que se quedará. ¿Quién vende a un jugador que marca 60 goles al Además, sus agentes no nos hablaron de una posible salida”, afirmó el 14 de mayo a ‘SPORT1’ Karl-Heinz Rummenigge. Lo cierto es que el delantero tiene contrato en vigor hasta el 2023. Sin embargo, los rumores continúan. Y cuando el río suena, agua lleva.