Rummenigge asegura la continuidad de Lewandowski

El director general del Bayern descartó los rumores que colocaban al polaco lejos del club bávaro

Robert Lewandowski lleva ya 46 goles en lo que va de temporada

Lewandowski tiene que parar de forma forzosa por lesión

Lewandowski tiene que parar de forma forzosa por lesión / AFP

Martí Grau

Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern de Múnich, confirmó la continuidad de Robert Lewandowski. En unas declaraciones para el periódico alemán Bild, Rummenigge no dudó acerca del futuro del delantero polaco en el club bávaro. “¡Seguro que se queda! ¿Quién vende a un jugador que marca 60 goles al año?".

Además, el directivo del Bayern desmintió las informaciones que relacionaban a Pini Zahavial, representante de Lewandowski, con un posible interés de vender al goleador. “No preguntó. Sabe exactamente qué es lo que mueve en el FC Bayern".

Por otra parte, Rummenigge cree que los rumores sobre una posible desvinculación del delantero polaco perjudican al club alemán. "Es importante que los hechos sean siempre a favor del FC Bayern". A la edad de 32 años, sería difícil comprender los motivos que podrían llevar a Lewandowski lejos de Múnich.

Opción Haaland descartada, por ahora

El exportero alemán, Oliver Kahn, futuro CEO del Bayern de Múnich a partir de 2022, descartó rotundamente el fichaje de Erling Haaland este verano. "Un jugador que cuesta más de 100 millones de euros es impensable actualmente para el FC Bayern". El noruego es a día de hoy el deseo de los grandes clubes de Europa.

Kahn cree que con los increíbles registros goleadores de Lewandowski esta temporada no necesitan preocuparse por un sustituto. "Actualmente tiene 39 goles en la Bundesliga. Solo por esa razón, no tenemos que preocuparnos por Haaland hoy. Estamos contentos de tener a Robert con nosotros en esta condición. Puede mantener este nivel durante unos años más."