El Bayer Leverkusen logra una ajustada victoria en casa frente al Mainz 05 (1-0)

El Leverkusen se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante el Mainz

El Bayer Leverkusen logra una ajustada victoria en casa frente al Mainz 05 (1-0)
| sport

El Leverkusen ganó 1-0 contra el Mainz durante el encuentro disputado este sábado en el Bayarena. El Bayer Leverkusen llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-3 ante el Stuttgart. En el lado de los visitantes, el Mainz 05 cosechó un empate a cero frente al SC Freiburg, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo maguntino se situó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Bayer Leverkusen es segundo.

En el transcurso de la primera parte ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte marcó un gol el equipo de Leverkusen, que estrenó su marcador con un gol de Florian Wirtz en el minuto 62, acabando el partido con el resultado de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Bayer Leverkusen saltaron desde el banquillo Amine Adli, Piero Hincapie, Lucas Alario, Nadiem Amiri y Paulinho en sustitución de Karim Bellarabi, Odilon Kossounou, Patrik Schick, Florian Wirtz y Moussa Diaby, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Anton Stach, Marcus Ingvartsen, Lee Jae Sung, Paul Nebel y Kevin Stoger, que saltaron al césped por Leandro Martins, Karim Onisiwo, Dominik Kohr, Stefan Bell y Jean-Paul Boetius.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jonathan Tah, Moussa Diaby, Mitchel Bakker y Lucas Alario por parte del equipo local y a Anderson Lucoqui, Anton Stach y Lee Jae Sung por parte del equipo maguntino.

Gracias a esta victoria, el Leverkusen logra ascender hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso a Champions League, mientras que el Mainz continúa con 10 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: el Mainz 05 tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Union Berlín en su estadio, mientras que el Bayer Leverkusen jugará contra el Arminia Bielefeld fuera de casa.

Ficha técnica
Bayer Leverkusen:Lucas Hradecky, Jeremie Frimpong, Jonathan Tah, Odilon Kossounou (Piero Hincapie, min.66), Mitchel Bakker, Karim Bellarabi (Amine Adli, min.61), Kerem Demirbay, Charles Aránguiz, Florian Wirtz (Nadiem Amiri, min.83), Moussa Diaby (Paulinho, min.83) y Patrik Schick (Lucas Alario, min.82)
Mainz 05:Robin Zentner, Juste, Stefan Bell (Paul Nebel, min.75), Silvan Widmer, Daniel Brosinski, Jean-Paul Boetius (Kevin Stoger, min.75), Leandro Martins (Anton Stach, min.66), Dominik Kohr (Lee Jae Sung, min.75), Anderson Lucoqui, Jonathan Michael Burkardt y Karim Onisiwo (Marcus Ingvartsen, min.66)
Estadio:Bayarena
Goles:Florian Wirtz (1-0, min. 62)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil