Tello: "Espero que Messi se quede"

El catalán confía en que el astro argentino apueste por el FC Barcelona a final de temporada

El ex del Barça marcó un gol importante para las aspiraciones en LaLiga frente al Atlético de Madrid

Tello, protagonista frente al Atlético de Madrid

Tello, protagonista frente al Atlético de Madrid

Daniel Guillén

El delantero del Real Betis, Cristian Tello, confesó que le gustaría que Leo Messi continuara en el Barcelona pese a todo lo que sucedió el verano pasado en una entrevista para Sky Sports: "Creo que Leo ha estado en Barcelona toda su vida, es su equipo y espero que se quede, a todos les gustaría".

El Manchester City de Pep Guardiola sería uno de los principales interesados en incorporar al astro argentino. El catalán, que coincidió con ambos en el Barcelona, fue claro: "La relación entre Messi y Guardiola siempre ha sido excelente; es el mejor entrenador de la historia del Barça".

El canterano se ha convertido en una figura importante para las aspiraciones de los de Ronald Koeman en LaLiga. Tras la derrota en el Clásico, los azulgranas tan solo están a dos puntos del liderato gracias a un gol de Cristian Tello que neutralizó el de Yannick Ferreira Carrasco y terminó por suponer un empate en el Benito Villamarín que aprieta la lucha por el título.

Protagonista con Pep Guardiola

El extremo de Sabadell se consolidó como un recurso útil para la profundidad ofensiva del equipoTras salir cedido al Oporto y a la Fiorentina, el club azulgrana terminó por venderlo al Real Betis. El catalán anotó 20 goles en 86 encuentros en el club azulgrana.

En el Benito Villamarín afronta su cuarta temporada. Pese a no haberse consolidado en el once con Rubi ni Pellegrini, el atacante suma un total de 130 encuentros con la elástica verdiblanca. En la presente temporada ha participado en un total de 26 encuentros y ha anotado cinco goles, además de repartir tres asistencias.