Sanabria vuelve al Betis tras salvar al Genoa

Un doblete del exazulgrana ante el Hellas Verona selló la permanencia de los genoveses

Su objetivo ahora es convencer a Manuel Pellegrini para no tener que moverse de Heliópolis

Tony Sanabria celebra uno de los goles marcados al Hellas Verona
Tony Sanabria celebra uno de los goles marcados al Hellas Verona | EFE

Tony Sanabria solo había marcado cuatro goles en la Serie A y se había perdido los dos últimos partidos por molestias musculares, pero el doimingo se disfrazó de héroe para salvar al Genoa. Un doblete suyo ante el Hellas Verona (3-0) disipó cualquier peligro, si bien el Lecce fue incapaz de ganar su partido y quien descendió en la última jornada. Pero el ex del FC Barcelona logró salir triunfante el último día, y de esta manera justificar en parte su cesión tras un año y medio muy irregular.

sport.es

El delantero paraguayo vuelve al Betis, equipo por el que fichó en verano de 2016 por cinco temporadas. Es decir, le queda un año de contrato y su futuro está en el aire. No ha logrado asentarse en el equipo verdiblanco, donde ha marcado 18 goles y ha dado cuatro asistencias en 64 partidos, pero no pierde la esperanza y tratará de convencer a Manuel Pellegrini en la pretemporada.

Otra cosa es el deseo del club, consciente de que el delantero paraguayo, de 24 años, tiene cartel y sería el momento de venderle antes de que finalice contrato. Sanabria no está por un cambio de aires, pues ya ha pasado por seis clubs profesionales: Barcelona B, Sassuolo, Roma, Sporting de Gijón, Betis y Genoa.

El futuro de Tony Sanabria podría decidirse en las próximas semanas y lo cierto es que ofertas no le faltan. Ya en el pasado mercado de invierno sonó para el Alavés y el Leganés, pero se quedó finalmente en el Calcio. Si permanece en el Betis, tendrá que competir por un puesto de artillero con Borja Iglesias y Loren Morón, que no han tenido un buen año en el Benito Villamarín.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil