El Parma se lleva los tres puntos frente al US Lecce (3-4)

El Parma acabó su recorrido en la Serie A con una victoria en el último encuentro

El Parma se lleva los tres puntos frente al US Lecce (3-4)

El Parma se lleva los tres puntos frente al US Lecce (3-4)

SPORT.es

El US Lecce y el Parma finalizaron su participación en la Serie A con un resultado de 3-4 y una victoria para el cuadro parmesano. Tras el encuentro celebrado este domingo el equipo local se quedó en decimoctavo lugar, mientras que el Parma es décimo al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Parma, que estrenó su cuenta goleadora a través de un gol en propia puerta de Lucioni a los 11 minutos. Con posterioridad, volvieron a marcar los visitantes por medio de un tanto de Caprari en el minuto 24 que establecía el 0-2 a favor del Parma. Pero posteriormente el equipo leccesi redujo distancias con un tanto de Barak en el minuto 40. De nuevo marcó el US Lecce mediante un gol de Meccariello al borde del final, en el 45, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-2 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el conjunto parmesano, que inauguró el luminoso con un tanto de Cornelius a los 52 minutos. Sumó otra vez el equipo visitante gracias a un gol de Inglese en el minuto 67 que establecía el 2-4. Recortó diferencias el conjunto local por medio de un gol de Lapadula en el minuto 69, acabando el partido con el marcador de 3-4.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del US Lecce dio entrada a Majer, Petriccione, Shakhov, Vera e Ilario Monterisi por Mancosu, Tachtsidis, Falco, Dell'orco y Meccariello, mientras que el Parma dio entrada a Dermaku, Siligardi, Regini, Inglese y Gervinho por Alves, Hernani, Laurini, Cornelius y Kulusevski.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Parma (Kurti¿ y Alves), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta derrota que finalizó la temporada, el US Lecce se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla con 35 puntos, en lugar de descenso a Segunda División. El Parma, por su parte, se quedó en décimo lugar con 49 puntos al finalizar el partido.

Ficha técnica
US Lecce:Gabriel, Meccariello (Ilario Monterisi, min.88), Lucioni, Dell'orco (Vera, min.70), Donati, Tachtsidis (Petriccione, min.61), Barak, Mancosu (Majer, min.61), Saponara, Lapadula y Falco (Shakhov, min.61)
Parma:Sepe, Gagliolo, Alves (Dermaku, min.46), Darmian, Laurini (Regini, min.54), Barillà, Kurti¿, Kulusevski (Gervinho, min.71), Caprari, Hernani (Siligardi, min.53) y Cornelius (Inglese, min.63)
Estadio:Stadio Via del Mar
Goles:Lucioni (0-1, min. 11), Caprari (0-2, min. 24), Barak (1-2, min. 40), Meccariello (2-2, min. 45), Cornelius (2-3, min. 52), Inglese (2-4, min. 67) y Lapadula (3-4, min. 69)