La romántica pedida de mano de Borja Iglesias a su pareja en un paisaje idílico

La romántica pedida de mano de Borja Iglesias a su pareja en un paisaje idílico

La romántica pedida de mano de Borja Iglesias a su pareja en un paisaje idílico / Instagram

Sport.es

Borja Iglesias se ha convertido en uno de los jugadores más populares de La Liga. Durante la cuarentena, el jugador del Betis se ha convertido en un auténtico streamer, jugando con sus seguidores y ofreciendo entretenimiento. Además, le podremos conocer más en la temporada 2 de 'Six Dreams', la serie de Amazon Prime Video que seguirá la vida de el panda en su primer año en Sevilla. 

Ahora, el delantero gallego ha querido compartir una enorme noticia personal con todos sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram, la pedida de mano a su novia, Teresa Refojo. El ex delantero del Espanyol ha compartido el momento tan romántico en el cabo finisterre, el lugar que los romanos denominaban como el fin del mundo. Así era el bonito y romántico mensaje que el delantero compartía a través de su publicación en Instagram. 

"Agradecido de haberme encontrado contigo en el camino e ilusionado por todo lo bueno que nos queda por vivir. Agradecido de disfrutar nuestros éxitos juntos e ilusionado por crecer y aprender de una maestra del amor como tú. Agradecido de superar nuestros fracasos mano a mano e ilusionado por afrontar esas situaciones con el cariño y el tacto que irradias. Hay momentos en los que la duda te aterra en la toma de decisiones, y otros, que la confianza y el amor te impulsan para lanzarte al abismo si es necesario. Contigo a mi lado no tengo miedo a nada.Tremendamente feliz por afrontar el viaje más bonito de mi vida a tu lado. Te admiro y te amo hasta Finisterre", comentaba Igelsias en la publicación que hacía las delicias de sus fans, quienes felicitaban en masa al jugador.