El Betis podría tener variantes en su marco para la próxima temporada

López tuvo una gran temporada en el 2018-19 con el Betis

López tuvo una gran temporada en el 2018-19 con el Betis (El Español) / sport

Sport.es

El Betis no planea cambios en su marco, sin embargo de acuerdo con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, la Roma podría voltear a España para reforzar su arco, y, específicamente con el Real Betis. Cabe recordar que la Roma estará disputando torneos internacionales en el siguiente año futbolístico.

En caso de que el guardameta español Pau López migre al calcio italiano, la directiva sevillana tendría en mente algunas posibilidades para darle competencia a Joel Robles.

Uno de ellos sería el mexicano Guillermo Ochoa, quien actualmente se encuentra con su selección disputando la Copa Oro y que mencionó a finales de temporada con el Standard Lieja de Bélgica que buscaría nuevos desafíos. Actualmente Ochoa no tiene certeza de su futuro y ha rechazado ofertas del fútbol mexicano para regresar al balompié azteca.

Uno más sería Andriy Lunin, futbolista que acaba de disputar el Mundial Sub-20 con Ucrania siendo campeón en Polonia 2019. Por último, el tercer nombre que se maneja es el de Adrián San Miguel.