El Betis intensifica la operación salida

Rubi, técnico del Real Betis

Rubi, técnico del Real Betis / EFE

SPORT.es

Tras el fichaje de Fekir y a la espera de un delantero, el Betis se centra ahora en acelerar el capítulo de salidas. Los objetivos del club son claros: conseguir ingresos para acabar de apuntalar la plantilla y aminorar la masa salarial para satisfacer las restricciones financieras que impone LaLiga. 

Siguiendo estas premisas, la directiva confirmó en las últimas 72 horas las salidas de tres jugadores que no entraban en los planes de Rubi y el curso pasado ya estuvieron cedidos lejos del Benito Villamarín. Estamos hablando de Darko Brasanac -fichado por Osasuna-, Takashi Inui -propiedad del Eibar- y Ryan Boudebouz -que próximamente firmará por el Saint-Étienne-. 

A estas marchas ya confirmadas podrían unirse en las próximas semanas el colombiano Juanjo Narváez -apeado de la lista para la gira mexicana-, Giovani Lo Celso -deseado con insistencia por el Tottenham- y Junior -en la agenda del Barça-.

A día de hoy, el Betis cuenta con un déficit de 18 millones de euros entre fichajes y traspasos. Los verdiblancos han recaudado unos 35 ‘kilos’ -aunque no los cobrará todos este verano- y lleva gastados 53,75 millones más 11 en variables.