Álex Moreno sobre la selección española: "Es un orgullo ver mi nombre en una lista"

El catalán se alegró de que Luis Enrique lo incluyera como una opción para entrar en la selección

"Estoy contento, es un orgullo que me nombren, ojalá pueda llegar en algún momento de la vida"

Álex Moreno se mostró contento con el interés de Luis Enrique

Álex Moreno se mostró contento con el interés de Luis Enrique / AFP

Joel Fageda

Álex Moreno será una de las novedades del Betis ante Osasuna. El de Sant Sadurní d'Anoia se perdió los últimos tres partidos de liga, con lo que su reaparición en el césped del Benito Villamarín sólo depende de Pellegrini. Además, el catalán ha jugad a buen nivel esta temporada, por lo que no es extraño que figurara como una de las opciones para entrar en la lista de la selección.

El seleccionador de la selección española, Luis Enrique, llegó a considerar al jugador del Betis como un posible aspirante a ocupar el puesto de lateral izquierdo en la selección absoluta. Ante este honor, el futbolista solo tuvo palabras de agradecimiento: "Estoy contento, es un orgullo que Luis Enrique puede nombrarme en una lista de laterales izquierdos, ojalá pueda llegar en algún momento de la vida, lo más cercano posible."

Sin embargo, esta claro que la prioridad del jugador es su club, algo que también ha reiterado en esta ocasión: "Estoy centrado aquí y ojalá alguna vez pueda ser seleccionado y seguir creciendo. Esto te da mucha más confianza y motivación para seguir creciendo", ha comentado Álex Moreno en Radio Sevilla cuando se le preguntó.

En la entrevista, el lateral catalán comentó que podría haber reaparecido antes del parón liguero, aunque eso hubiera supuesto correr un riesgo de recaída. "En el partido de Copa ante el Rayo salí con dolor en el gemelo y luego se vio que había un pequeño edema en el sóleo. Había que recuperar bien para evitar una recaída" ha indicado.