Balliu: "Hay que ganar al Granada para llegar con oxigeno al final"

Balliu encara a Renan Lodi

Balliu encara a Renan Lodi / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Iván Balliu, lateral internacional albano del Rayo Vallecano, declaró este jueves que la semana que ha pasado con su selección le ha venido "bien para la cabeza" y aseguró que el partido de esta jornada frente al Granada es vital ganarlo "para llegar con oxigeno al final de temporada".

El Rayo se encuentra en una mala dinámica de resultados. En lo que va de año lleva diez encuentros de Liga disputados, solo tres goles marcados y ha sumado dos puntos de treinta posibles.

"Competimos bien pero el resultado no llega. También falta el gol, porque ocasiones hacemos. Yo mismo tuve una contra el Atlético la última jornada y fallé. Esta semana hemos entrenado mucha finalización y es cuestión de tiempo que llegan los goles", dijo Balliu, en declaraciones difundidas por el club.

"Pese a la mala racha el grupo está tranquilo y sabe lo importante que es este partido frente al Granada para sentenciar esto un poco y llegar con más oxigeno a final de temporada. Necesitamos estos tres puntos, luego otros tres y después disfrutar", señaló.

Los malos resultados no han mermado el ánimo del vestuario rayista, que sigue "unido" en busca de un pasito más hacía la permanencia.

"Cuando hay malos resultados se tiende a no estar unidos o a que haya mal ambiente, pero aquí el grupo sigue muy unido y existe buen ambiente. Ya lo había el año pasado y a mi me han acogido muy bien. Además la afición es un lujo, incluso fuera recibes mensajes de apoyo, y más feliz imposible estar", comentó.

Balliu se incorporó esta semana a la dinámica de trabajo de sus compañeros tras pasar unos días con la selección de Albania, con la que jugó un amistoso frente a España.

"He cambiado un poco de aires y con la selección he probado un nuevo sistema contra España, un rival muy exigente. Es bueno jugar contra estos equipos para ver tu nivel y salir una semana de aquí, y tener otro ambiente, ayuda a la cabeza", concluyó.