Feliciano López, punto y final en su último Barcelona Open Banc Sabadell

[ { "insert": "Barcelona, 18 abr (EFE).- El madrileño Feliciano López, de 41 años, se despidió este martes de su último Godó al perder con el belga David Goffin en tres sets por 7-6 (3), 6-7 (4) y 6-0 en 2h.14 minutos. " } ]

Feliciano se despide del público

Feliciano se despide del público

SPORT.es

SPORT.es

Con la sonrisa en la cara del que se marcha con el trabajo bien hecho se despidió FelicianoLópez de su último Barcelona Open Banc Sabadell. El toledano, de 41 años, perdió en su partido con el belga David Goffin en tres sets por 7-6 (3), 6-7 (4) y 6-0 en 2h. y 14 minutos y dijo así adiós a la tierra batida del Club Tennis Barcelona.

'Feli' López, ahora 593 del mundo, debutó en este torneo con 16 años, ha participado en 22 ediciones y apura sus últimos días en el tenis. Sus último golpes como profesional seguramente los dará en Mallorca, porque se despedirá en el torneo de hierba que se disputará en el Mallorca Country Club entre el 18 y 25 junio.

Ante Goffin, López tuvo sus opciones, perdió el primer set en la muerte súbita, después de remontar un 3-1 en contra; y en el segundo se impuso también en el desempate.

La tercera manga no tuvo historia. El belga, otrora 'top ten' en el 2017 -llegó a ser séptimo-, ganó por 6-0 en un partido que se prolongó algo más de dos horas. Ahora Goffin se medirá en la segunda ronda con el japonés Yoshihito Nishioka, decimosexto cabeza de serie.