El zasca del representante de Malcom

sport.es

El representante de Malcom, Luis Fernando Menezes, ha respondido en las redes sociales a las informaciones que están apareciendo en las últimas horas sobre el futuro deportivo del delantero brasileño del Barcelona. Después de jugar el partido de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y de quedar nuevamente fuera de la convocatoria, se llegó a especular de nuevo con el futuro deportivo de Malcom.

Desde Italia empezaron a llegar informaciones en las que aseguraban que Malcom interesaba a la Roma, precisamente el club que estuvo a punto de ficharlo el pasado verano antes de que el Barcelona se avanzase en la operación. Ante esta serie de informaciones, rumores y especulaciones, el representante de Malcom, Luis Fernando Menezes, ha sido calro y contudente en las redes sociales.

Ha cogido la imagen en la que se habla del interés de la Roma por Malcom y le ha puesto el sello de 'Fake News' (Mentiras).

Una forma de acabar con todo tipo de especulaciones sobre Malcom quien, ciertamente, no acaba de entrar en los planes de Valverde y sigue sin contar con la confianza del entrenador del Barcelona. Por lo menos así se demuestra en las convocatorias.