Yerry Mina interesa al Betis

SPORT.es

Se hace difícil que Yerry Mina pueda tener minutos con regularidad en el Barça. Como mínimo, a corto plazo. Por este motivo, tanto el club azulgrana como el propio jugador empiezan a ver claro que una cesión de cara a la próxima campaña podría ser lo más adecuado. Y entre las posibles 'novias' de Mina está el Betis.

Según informa 'El Correo Web', la secretaría técnica del Betis piensa en un tercer central que pueda tener la vitola de titular de cara al próximo curso y entre los candidatos estaría el azulgrana. Setién quiere reforzar la defensa, pues es atrás donde más problemas ha tenido su equipo. Además, hay que recordar que el Betis jugará la Europa League, por lo que el técnico busca un complemento para Bartra y Mandi.

El conjunto andaluz valora la buena salida de Yerry Mina -aunque de momento no ha mostado todo su talento en ese aspecto- y también su potencia física. El Betis sabe que sería una opción económica ya que se trataría de una cesión. Además, Mina ha demostrado ser contundente a la hora de ir al choque, lo que también gusta al equipo verdiblanco.

Otras opciones que barajaría la secretaría técnica serían Wilfried Kanon, del ADO den Haag, Sidnei, del Depor, y Jordi Amat, del Swansea.