¡Xavi no descarta volver a entrenar al Barça!

El técnico ha sorprendido con la confesión sobre un posible regreso al club

Xavi no descarta volver al Barça

EFE

SPORT.es

SPORT.es

La rueda de prensa previa al partido de Osasuna ha tenido de todo menos discurso futbolístico. Las preguntas y la atención se ha centrado de manera unánime en la decisión de Xavi de no continuar en el banquillo del FC Barcelona a partir del 30 de junio.

Con un tono más liberado que en sus últimas comparecencias, Xavi ha navegado las cuestiones de la prensa y ha explicado los motivos que le llevaron a anunciar su decisión, del que destaca la falta de reconocimiento del entorno del trabajo realizado hasta la fecha:

"Haga lo que haga tengo la sensación que la gente no me van a comprar nada, ni ganando LaLiga a 14 puntos del Madrid como el año pasado o la camada de los jóvenes que hemos sacado… Es un tema de entorno, de club de exigencia y de mi persona. Tengo la sensación que me tengo que marchar", confesó.

Sin embargo, y ante la sorpresa de los presentes, Xavi anunció que no descarta su regreso si el club alguna vez le necesita para liderar el banquillo otra vez: "No descarto volver al Barça. Soy un hombre de club. Pero pienso que ahora no me necesita. Necesitamos otra persona, otro tipo de entrenador".

TEMAS