Xavi sustituye a Gavi por precaución

El centrocampista abandonó el terreno de juego en el minuto 36 con el marcador por inaugurar todavía

El técnico blaugrana no quiso arriesgar con el sevillano y dio entrada a Ansu Fati para jugar con tres delanteros

FC Barcelona - Osasuna | La lesión de Gavi

Así fue la lesión de Gavi ante Osasuna por la que fui sustuido en el 36' / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Cambio prematuro en el Spotify Camp Nou durante el Barça - Osasuna de la 33ª jornada de Liga. Gavi ha abandonado el terreno de juego en el minuto 36, dando entrada a Ansu Fati, con el marcador del Estadi por inaugurar, todavía. De confirmarse su lesión, sería la primera que sufriría desde que debutó con el primer equipo azulgrana.

El '30' del Barça notó unas molestias en el aductor de la pierna derecha en un par de ocasiones y, a pesar de insistir a Xavi Hernández que se encontraba en buenas condiciones para seguir sobre el terreno de juego, el técnico blaugrana optó por dar descanso a Gavi.

En el minuto 36, nueve después de la expulsión con roja directa a Jorge Herrando, el de Los Palacios abandonó el césped para dar entrada a Ansu Fati. Precisamente, en estos momentos, se está produciendo una reunión entre el agente del '10' blaugrana, Jorge Mendes, y su padre Bori para tratar el futuro del futbolista.

Así pues, Ansu pasa por delante de otras opciones para dar el relevo a Gavi, como Kessie o Pablo Torre en el centro del campo, o Ferran Torres, Dembélé, Lamine Yamal o, incluso, Jordi Alba, en un extremo del ataque.