Xavi, la gran alternativa

Xavi, la gran alternativa

¡Al ataque y sin perder el estilo! Así enamoró el Al-Sadd de Xavi Hernández a medio mundo | RUBÉN MORENO

Laporta se ha decantado finalmente por el técnico del Al Saad

El Barça ya ha hecho oficial la destitución de Koeman

Xavi Hernández es el mejor colocado para coger el relevo de Ronald Koeman. No es ningún secreto que el técnico de Al Saad quería venir y solo faltaba que fuera la opción de Laporta. Hasta ahora no lo era, pero el presidente se ha ido convenciendo de que era la mejor alternativa posible.

Tal y como ha avanzado Gerard Romero en 'Jijantes', a la espera de que se terminen de concretar los últimos flecos, todo apunta a que los acontecimientos se precipitarán los próximos días. El calendario del Barça, en este sentido, obliga al club y a Xavi a moverse rápido. Y esa es la intención de todas las partes.

A estas horas hay consenso en el club de que Xavi Hernández es la mejor opción posible en las condiciones actuales. El club ha hecho oficial hace solo unos minutos la destitución de Ronald Koeman tras la derrota ante el Rayo.

Laporta ha terminado muy decepcionado con la actuación del equipo y las explicaciones del técnico y ha tomado la decisión en el mismo vuelo de vuelta. En un comunicado oficial, el club también ha explicado que Koeman se despedirá este mismo jueves de la plantilla.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil