Xavi, sobre la lesión de Alba: "Es poca cosa"

También se pronunció en la rueda de prensa sobre la lesión de Memphis

El técnico egarense ha hablado en la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna

Xavi, sobre la lesión de Jordi Alba: "Es poca cosa"

Xavi analiza la lesión de Jordi Alba y espera recuperarlo para el partido ante el Elche / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández ha hablado este sábado en la rueda de prensa previa al importantísimo partido liguero contra Osasuna. La ha iniciado comentando que es un rival duro y que se esperan un partido complicado, pero que lo han entrenado y están preparados para mañana pese a las bajas.

Al ser preguntado por las lesiones que están sufriendo semana tras semana, Xavi ha dado un mensaje de esperanza sobre Alba y su recuperación: "Siempre hay bajas. En nuestro caso nuevas están Memphis y Jordi Alba, y lo suyo no es gran cosa. Esperamos tenerle de nuevo ante el Elche".

En el caso del delantero neerlandés, ha sido claro: "Memphis ha jugado todos los minutos, en Munich, con el 3-0, ya había pensado en cambiarlo. No hemos podido hacer rotaciones".

Las lesiones arriba le han llevado a convocar a Ferran Jutglà del filial y a su vez, también ha querido hablar de Luuk de Jong: "Es un profesional ejemplar, está entrenando muy bien. Es un delantero con características diferentes. Puede aportarnos en cuanto a centros y remates dentro del área. Es una de las soluciones que tenemos en ataque y lo tenemos que aprovechar".