Esta es la convocatoria del Barça para visitar a Osasuna

Ferran Jutglà entra en su primera lista con el primer equipo del Barça

El conjunto azulgrana se enfrentará a Osasuna en el Sadar con la necesidad de sumar los 3 puntos

Así juega el nuevo jugador del filial azulgrana, Ferran Jutglà

Así juega el nuevo jugador del filial azulgrana, Ferran Jutglà / sport

SPORT.es

SPORT.es

El partido contra Osasuna es vital para que el Barça no se descuelgue de las primeras posiciones de LaLiga. Tras un inicio más que complicado y con muchas bajas, los de Xavi hernández visitan el Sadar con la necesidad de sumar los 3 puntos.

Caer eliminados de la Champions League ha sido un duro golpe que no ha llegado solo, ya que como comunicó el Barça, el técnico egarense también perdió a Memphis y Jordi Alba para los próximos compromisos.

Las bajas del máximo goleador del equipo y del lateral, se tienen que sumar a las ya conocidas e importantísimas de Pedri, Ansu, Agüero, Sergi Roberto y Braithwaite.

Para completar la lista, Xavi ha tenido que seguir tirando del filial y ha incluido al atacante Ferran Jutglà. Ilias, pese a que se ha entrenado con el primer equipo este sábado en la ciudad deportiva, no ha podido entrar en la convocatoria por culpa de la roja que vio en el último encuentro con el 'B'.

Esta es la lista de Xavi para visitar a Osasuna

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, F. de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric, Iñaki Peña, Nico, Jutglà, Gavi, Balde, Ez Abde

Osasuna también ha dado a conocer su lista de convocados:

Herrera, Darío, Nacho Vidal, Juan Cruz, David García, Oier, Moncayola, Darko, Chimy Ávila, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Ramalho, Cote, Budimir, Ontiveros, Íñigo Pérez, Aridane, Torró, Javi Martínez y Manu Sánchez