En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi

El técnico egarense toma la palabra a partir de las 13:00 horas

El Barça necesita calmar la tormenta con una victoria en El Sadar

Xavi, en una imagen de archivo en rueda de prensa

Xavi, en una imagen de archivo en rueda de prensa / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

Xavi Hernández comparece a partir de las 13:00 horas en rueda de prensa en motivo de la previa del Osasuna-Barça, un partido que debería servir a los azulgranas para empezar a curar las heridas que provocó la debacle ante el Bayern, que manda al conjunto catalán a la Europa League.

Con muchas ausencias (Sergi Roberto, Jordi Alba, Pedri, Ansu Fati, Braithwaite, Memphis y Agüero), el Barça buscará la victoria en El Sadar para iniciar su escalada en Liga para, como mínimo, alcanzar la cuarta plaza que le permita disputar la próxima Liga de Campeones. Otra vía, más complicada, sería levantar la Europa League.

La rueda de prensa de Xavi se presenta muy interesante. El técnico egarense no regatea temas ni pregunta delicadas, por lo que habrá que ver, después de su monumental enfado en Múnich, en que línea se expresa. "Empieza una nueva era", dijo tras el KO en Alemania.

Habrá que ver si Xavi habla de nombres propios. Ferran Torres y Cavani son los que más están sonando, aunque el presidente Laporta ya explicó ayer viernes que la masa salarial es un hándicap por ahora letal a la hora de intentar reforzar la plantilla en invierno.