El Wolverhampton se prepara para una posible venta de Ruben Neves

El técnico Bruno Lage admite que tienen que estar "listos" por si llega un traspaso

El mediocentro portugués está en la agenda del Barça para la próxima temporada

Neves, protagonista en la Premier

Neves, protagonista en la Premier / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ruben Neves es uno de los nombres estrella del mercado de este verano. El centrocampista del Wolverhampton está en la agenda de clubes como Barça, Arsenal, Tottenham, Manchester United y Atlético.

Su entrenador, Bruno Lage, lo sabe y parece que casi da por segura su salida. "Tenemos que estar preparados para todo. Lo he dicho en otras ocasiones, jugadores como Ruben valen 100 millones o más. Todo puede pasar, así que no podemos perder oportunidades de mercado", señaló en referencia a posibles fichajes.

Cuestionado sobre si le gustaría seguir contando con Neves, destacó la importancia del jugador pero no fue tajante. “Es un jugador importante como he dicho siempre. Pero tenemos que esperar si llega alguna propuesta y tenemos que ver qué ocurre finalmente".

"Si me preguntas si quiero seguir trabajando con Ruben -siguió diciendo- mi respuesta es que sí. Si le preguntas al futbolista si quiere trabajar conmigo, seguro que te dirá que sí. Pero esto es fútbol y nunca sabes que pasará el día siguiente".

Neves es uno de los jugadores que tiene el Barça en la agenda para reforzar el centro del campo. El club azulgrana busca un jugador que pueda ser competencia de Busquets y varios son los nombres que cogen fuerza: Neves, Zubimendi, Marc Roca y Tchouaméni.