El Wolverhampton ya asume el retorno de Adama

El entrenador, Bruno Lage, reconoció que "si empieza la temporada que viene con nosotros será un jugador más"

Xavi ha reconocido hoy en rueda de prensa que si no juega es por rendimiento

Adama volverá a Inglaterra

Adama estuvo charlando tras el partido con Òscar Hernández / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona no piensa pagar los 30 millones de euros de la opción de compra de Adama Traoré. La decisión ya está tomada por parte de la dirección deportiva, que entienden que es un precio demasiado elevado por un futbolista que no está teniendo muchos minutos en los últimos partidos. El Wolverhampton ya empieza a asumir que el club azulgrana no ejercerá su derecho de compra y que lo devolverán una vez se acabe la temporada.

"Todo lo que puedo decir es que no tengo ningún problema con él. Es un buen profesional. Después, se trata de decisiones, hay muchas cosas en juego, tenemos que entender qué es lo mejor para el club y el jugador. Si empieza la temporada que viene con nosotros será un jugador más. Necesita trabajar duro y yo estoy aquí para ayudarlo a ser mejor", dijo el técnico del Wolverhampton, Bruno Lage.

Si vuelve, confía en que pueda sacarle de nuevo un buen rendimiento después del bajón que tuvo. "Comenzó la temporada con buenas actuaciones y después de eso tuvo un período bajo, sin jugar demasiado y tampoco con buenas actuaciones. Luego, con el tiempo y el entrenamiento, nos dio el impacto que necesitábamos, los últimos partidos para nosotros hizo lo que necesitábamos y marcó goles y asistencias", ha comentado.