¡En Alemania dan por cerrado el acuerdo Barça-Lewandowski!

El medio 'Sport 1' habla ya de la duración del nuevo contrato del futbolista polaco con el club azulgrana

Lewandowski ya ha comunicado su voluntad de cambiar de aires y aterrizar en Barcelona

Nagelsmann, sobre el futuro de Lewandowski: "Preguntadle al jugador"

El entrenador del conjunto alemán no quiso hablar sobre el futuro de Lewandowski / Perform

SPORT.es

La operación por Robert Lewandowski avanza. La llegada del futbolista polaco al Barça está cada día más cerca, y a falta del entendimiento oficial con el Bayern, el club azulgrana ya tendría cerrado un acuerdo con el delantero.

Así lo explica el medio alemán 'Sport 1', que habla de un acuerdo con el representante del futbolista, Pini Zahavi y un contrato para las próximas tres temporadas que ligaría a Lewandowski a la disciplina azulgrana.

El polaco quiere ser protagonista en un nuevo proyecto

La voluntad de Lewandowski de buscar un cambio de aires a final de temporada no ha sido ningún secreto. A sus 33 años, el delantero polaco quiere ser protagonista en un nuevo proyecto, y el Barça le ha abierto las puertas para que sea la referencia en el ataque de Xavi Hernández.

El Bayern, 'resignado' a llegar a un acuerdo

Ahora mismo, el principal escollo es llegar a un entendimiento entre clubs. El Bayern se ha tenido que resignar y rebajar unas exigencias hacia el Barça cercanas a los 50 millones de euros. Pero teniendo en cuenta que el futbolista termina contrato en 2023, y su voluntad por dejar la disciplina bávara, el entendimiento podría estar sobre los 35 millones de euros, una cifra a la que el Barça está dispuesto a llegar.