Sky Sports: El West Ham aumenta su oferta por André Gomes

André Gomes ya tiene canción en el Everton: "Es un crack, distinto a los demás"

La canción de André Gomes cantada por los aficionados del Everton / sport

SPORT.es

El azulgrana André Gomes tiene todos los números para seguir en la Premier League la próxima temporada, aunque su futuro esté todavía lejos de definirse en este premercado de fichajes de verano.

Según 'Sky Sports', el West Ham es el club inglés en estos momentos más interesado por conseguir los servicios del centrocampista del FC Barcelona cedido aún al Everton, por lo que ha aumentado su oferta anterior por el internacional portugués.

El West Ham ofrece ahora 22,5 millones de euros por André Gomes, después de que el Barça rechazara los 18 ofertados en el mes de mayo.

La propuesta de los 'hammers' continúa, sin embargo, bastante lejos de las pretensiones del club azulgrana, que espera recibir una cantidad entre 28 y 39 millones de euros por el jugador.

El futuro de André Gomes pasa, al parecer, por una puja a tres bandas entre el Tottenham, el West Ham y el propio Everton, club que en principio parecía destinado a quedarse en propiedad al portugués, después de una cesión que ha respondido a todas las expectativas para los 'toffees', tras 29 encuentros sellados con un gol y dos asistencias.