"Vitor Roque estará listo para jugar en noviembre"

André Cury ha insistido en el 'Què t'hi jugues' de la 'Cadena SER' que el delantero brasileño estará recuperado antes de lo previsto

"Se hablaba de tres meses de lesión, pero creemos que en dos meses o incluso un poco antes puede estar de vuelta", ha apuntado

Así ha sido la dura entrada que ha lesionado a Vitor Roque

Así ha sido la dura entrada que ha lesionado a Vitor Roque / @TNTSportsBR

SPORT.es

SPORT.es

Vitor Roque está acortando plazos en el proceso de recuperación de la grave lesión en el tobillo que sufrió a finales de septiembre. El delantero brasileño regresará a los terrenos de juego antes de lo previsto, tal como informó su representante André Cury la semana pasada. Este lunes, en declaraciones al ‘Què t’hi jugues’ de la ‘Cadena SER’, su agente ha asegurado que el atacante “estará listo para jugar en noviembre” a pesar de que el pronóstico inicial era de unos tres meses en el dique seco.

“Se hablaba de tres meses de lesión, pero creemos que en dos meses o incluso un poco antes puede estar de vuelta. Se trata de una lesión de ligamentos de tobillo, pero el doctor nos explicó que no habría problema más allá de necesitar reposo para volver bien” ha explicado Cury. “Estamos a la expectativa de que pueda volver a jugar el 10 o el 15 de noviembre para ayudar a su equipo a estar en la próxima Copa Libertadores”, ha añadido.

El agente ha reiterado que el plan del futbolista es “incorporarse al Barça el 1 de enero”. “La gran ventaja es que puede llegar un viernes y jugar un domingo. Su mentalidad es brutal, está preparado para el reto”, ha declarado antes de comparar a Vitor Roque con Ronaldo Nazário: “Tiene un poco de la potencia y los movimientos de Ronaldo. Siempre pelea todos los balones, es muy competitivo y lo mejor que tiene es el gol”.

Por último, André Cury ha mostrado su confianza ciega en el delantero brasileño, que “está muy preparado para jugar en el Barça y hacer lo que le pida Xavi”. “Sé que han hablado, pero no sé de qué”, ha destapado. “El FC Barcelona tiene todos los informes médicos porque su director deportivo, Deco, está muy encima de este tema. Es un asunto que llevan los clubs a cuatro manos”, ha finalizado.