El Villarreal se remitirá a la cláusula de Foyth: 42 millones

Al equipo 'groguet' no le consta que el Barça haya preguntado por Foyht

El representante del futbolista ha sido 'cazado' este marte saliendo del despacho de Mateu Alemany

Foyth debuta con el Villarreal marcando

 El central argentino debutó con el Villarreal en la Europa League anotando uno de los goles a la salida de un corner / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Al Villarreal CF no le consta ningún movimiento del FC Barcelona por Juan Foyht, lateral derecho del conjunto que actúa en el estadio de La Cerámica. El futbolista está en la agenda del equipo azulgrana para potenciar el carril derecho de la zaga después de no poder incorporar a César Azpilicueta (Chelsea) y no contar Xavi Hernández con el estadounidense Sergiño Dest.

Desde el Villarreal CF se asegura que, además de no tener constancia de ningún acercamiento por parte del FC Barcelona, Juan Foyth no está en venta. Por otra parte, si el Barça preguntara por el internacional argentino, la respuesta no sería otra que remitirse a su cláusula de rescisión: 42 millones de euros.

71 partidos con el Villarreal

Desde el equipo amarillo también se asegura que Foyth es una pieza clave del equipo que dirige Unai Emery y ahí están sus cifras desde la temporada 2020-21: 71 partidos, 2 goles, 4 asistencias y un total de 5.558 minutos. Anteriormente había defendido la camiseta del Tottenham y del Club Estudiantes de La Plata.

Este martes, según una información de 'Jijantes', el agente del jugador, Claudio Curti, ha acudido a las oficinas del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El director de fútbol de la entidad culé es el principal valedor del jugador de 24 años nacido en La Plata. Foyth tiene contrato con el Villarreal hasta el 30 de junio de 2026.