Jijantes: La lista de laterales derechos que maneja el Barça
Meunier, tal y como adelantó SPORT, Frimpong y Foyth, algunos de los nombres que el Barça tiene en cartera
El club busca un lateral diestro en el mercado ante las dudas con Sergiño Dest
El mercado no se ha acabado ni mucho menos para el FC Barcelona. Ni en el capítulo de salidas, por supuesto, ni en el de llegadas. Tras el carrusel de incorporaciones, el club azulgrana ahora se centra en encontrar dos nombres en el mercado para acabar de cerrar la plantilla. Uno es el de Bernardo Silva, el gran deseado, y el otro es el de un lateral diestro.
Según apunta 'Jijantes', la dirección deportiva azulgrana maneja una lista de cinco nombres que podrían ser candidatos para reforzar el flanco diestro. Uno ya lo adelantó SPORT, que es el de Meunier, y los otros serían Frimpong (Leverkusen), Foyth (Villarreal), Wan Bissaka y Dalot (Manchester United).
Tras no concretar el fichaje de Azpilicueta, el favorito de Xavi Hernández, el Barça ahora quiere atar a otro jugador para una posición que no tiene precisamente cerrada. No se confía ciegamente en Dest, el único lateral específico y al que el técnico dejó fuera para el duelo ante el Rayo, y las otras opciones (Araujo, Sergi Roberto y Koundé) son más soluciones que alternativas sólidas.
Por ello, el Barça sigue trabajando para tratar de encontrar un jugador que pueda afianzarse del carril diestro azulgrana. Esta es la lista de cinco jugadores que apunta 'Jijantes', pero podría haber más alternativas.
- Así quedan los emparejamientos, horarios y fechas de cuartos de final de la Copa del Rey
- Alcaraz - Djokovic, en directo hoy: Cuartos de final del Open de Australia, en vivo
- El retorno por la puerta grande de un gran prodigio de La Masia
- La convocatoria del FC Barcelona contra el Benfica... ¡y con una novedad!
- Ilaix Moriba, la decisión que viene
- Jorge Rey, obligado a lanzar un aviso especial: 'Precaución porque esperamos la llegada de...
- Las condiciones del Barça para que la cesión de Rashford sea viable
- En Inglaterra ponen precio a Bellingham