Arturo Vidal: "¿Cómo uno va a estar contento si no juega?"

SPORT.ES

Arturo Vidal ha sido protagonista indirecto en los dos últimos compromisos del Barça en Wembley y Mestalla. No por su presencia en el equipo, sino por sus mensajes polémicos colgados en las redes sociales que, posteriormente, acabó borrando.

El futbolista, a su llegada a Miami para unirse a la concentración de Chile, que disputa dos amistosos ante Perú y México en este parón internacional, ha hablado sobre el tema, dando su versión sobre los hechos. En ese sentido, Vidal explica que sus publicaciones no se deben a su suplencia: "No quiero que sepan que es por eso. Si tengo algún problema con el entrenador, lo hablo personalmente con él". Y añadió que "a veces uno tiene otros problemas y se desahoga en las redes". El chileno asegura que borró el contenido "para que no se especulara"

Pese a ello, no esconde que "¿cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo", comentó, aunque aseguró que "quiero seguir ganándolo todo con el Barcelona. Físicamente estoy muy bien y contento. Claro que en los últimos partidos he estado un poco molesto, pero esto es así. Seguiré luchando porque vienen partidos muy importantes, donde espero ser titular".

Sobre las diferencias respecto a sus anteriores equipos, explica que "el Barcelona es un equipo que lleva muchos años y yo llegué un poco lesionado, me recuperé y ahora vienen partidos buenos y veremos quién juega".