El envenenado mensaje de Arturo Vidal que luego ha borrado

sport.es

Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barcelona, ha vuelto a sorprender a propios y extraños con un polémico mensaje en las redes sociales. En su cuenta de Instagram apareció por unas horas un mensaje incendiario y envenenado sin un destino concreto. Un enigmático mensaje que apareció en las redes sociales justo después de que Arturo Vidal no jugase tampoco ni un minuto ante el Valencia. En esta ocasión, a diferencia de lo que ocurrió con el mensaje que realizó tras el partido en Wembley, el mensaje fue borrado.

"Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", escribió Arturo Vidal, aunque no sabemos a quien iba dirigido. Tampoco sabemos si se trata de un 'fake', ya que, por el momento el jugador no ha reaccionado. Eso si, el mensaje cuenta con los likes de compañeros suyos como el portero alemán Ter Stegen o el delantero colombiano del Bayern, James Rodríguez.

Arturo Vidal, no sabemos si consciente o no de su polémico mensaje, se encuentra ya de viaje a Miami donde tiene que disputar dos partidos con la selección de Chile contra los combinados de Perú y México.

El chileno si que ha utilizado la cuenta de Instagram para mostrar su compromiso con la selección de Chile. "No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti❤️❤️ allá vamos mi roja amada!!", ha escrito el chileno.