Víctor Font volvió a SPORT diez años después

El líder de 'Sí al Futur' es el segundo candidato que visita las instalaciones de SPORT.

Su anterior visita se remonta a 2010, cuando formó parte de la candidatura de Marc Ingla

Así fue el encuentro de SPORT con Víctor Font en la fábrica Estrella Damm

Víctor Font visitó la redacción de SPORT y compartió mesa con miembros de la dirección y redacción del diario / Rubén Moreno

Sport.es

Víctor Font, candidato a la presidencia del FC Barcelona en las elecciones del próximo domingo 7 de marzo, visitó la redacción de SPORT, situada en la cuarta planta del número 425 de la calle Consell de Cent de Barcelona. El candidato fue recibido por el director de SPORT, Albert Sáez, el director general de EDECASA, David Casanovas, y los directores adjuntos del diario, Lluís Mascaró y Xavi Ortuño. Víctor Font recorrió las instalaciones escuchando atentamente las explicaciones de la dirección del periódico, al mismo tiempo que saludaba a los periodistas que estaban trabajando en aquellos momentos.

Víctor Font se fotografió en la recepción de SPORT con las réplicas de los trofeos de la Champions, la Liga y la Copa del Rey que presiden la entrada a la redacción y que aseguró que le parecía que pesaban más que las originales. Siempre siguiendo las normas de seguridad sanitaria anti-covid (mascarilla e higiene de manos), Víctor Font se interesó por el funcionamiento de la redacción y el trabajo de los periodistas en tiempo de pandemia.

Víctor Font, a lo largo de toda la visita, se mostró muy satisfecho de la campaña electoral que está llevando a cabo y recordó la anterior ocasión en la que visitó la redacción, en el año 2010, formando parte de la candidatura que encabezaba Marc Ingla. Font incluso señaló el sitio exacto en el que se sentó durante la entrevista... y repitió una década después.

Víctor Font visitó la redacción de SPORT

Víctor Font visitó la redacción de SPORT / JAVI FERRANDIZ

Un brindis con cerveza en la Antigua Fábrica Damm

La Antiga Fàbrica Damm ha sido el escenario elegido por SPORT para las comidas con los tres candidatos que concurren a las elecciones por la presidencia del FC Barcelona. Víctor Font fue el segundo en acudir a la cita, acompañado del periodista Antoni Bassas, que forma parte de su junta, y de su director de campaña, Albert Roura. 

En la Antiga Fàbrica Damm se celebró el encuentro respetando todos los protocolos de sanidad anti-covid exigidos por el Departament de Salut de la Generalitat.

La antigua fábrica Damm, conocida históricamente como La Bohemia, es un conjunto arquitectónico situado en el distrito del Eixample de Barcelona, catalogado como Bien de Interés Documental.

Construida en 1905, funcionó como planta productora de cervezas hasta 1992 y, desde entonces, es la sede corporativa de Damm. Alberga también múltiples eventos culturales y de ocio. El edificio responde a la clásica tipología industrial de la época: las fachadas que combinan estucado y ladrillo visto y la chimenea de planta troncocónica son propias de la arquitectura fabril de principios del siglo XX.