Vea los goles del Alavés - FC Barcelona

SPORT.es

El FC Barcelona superó con claridad al Alavés (0-2) en Mendizorroza en la segunda jornada de la Liga Santander 2017 - 2018.

El FC Barcelona sumó su segunda victoria del campeonato, primera a domicilio contra el Alavés, para situarse en la parte alta de la tabla de clasificación apenas disputadas dos jornadas.

Un doblete de Leo Messi decidió el encuentro, con dos tantos en la segunda mitad, en los minutos 55 y 66, después de dos zurdazos del crack azulgrana que contaron con la ayuda defensiva de Alexis, al tocar el balón en el primero y errar en el despeje en el segundo.

Messi se convirtió en el auténtico protagonista del partido, tras fallar antes del descanso un penalti por derribo de Ely a Piqué que desvió en una gran intervención el meta blanquiazul Pacheco y tras enviar un balón al travesaño en el tramo final.

El centrocampista brasileño Paulinho también debutó oficialmente con el FC Barcelona, al sustituir a Iniesta en el minuto 88.

No se pierdan el vídeo con los goles y las mejores jugadas del emocionante Alavés - FC Barcelona (0-2) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Liga Santander 2017 - 2018, incluida una segunda jornada en la que ya se han disputado el Real Sociedad - Villarreal (3-0) y el Betis - Celta (2-1) el viernes.