FC Barcelona

Vea cómo es una jornada de trabajo de Messi en el stage del Barcelona

La presencia de Messi es una de las grandes novedades del stage de pretemporada del FC Barcelona en Birmingham

Messi, en un entrenamiento del stage

Messi, en un entrenamiento del stage / sport

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, es uno de los protagonistas del stage de pretemporada que el primer equipo barcelonista está realizando en las instalaciones de Saint George's Park, en Birmingham. Pese a que Messi no tenía que unirse a la disciplina del Barcelona hasta el próximo 1 de agosto, la estrella argentina ha decidido avanzar su incorporación y ser uno más del grupo.

De esta maneta, Leo Messi ha participado con total normalidad en las diferentes sesiones de trabajo que está realizando el FC Barcelona a las órdenes de Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona. De esta manera, Leo Messi ha intentado desconectar también de todo lo sucedido en la pasada Copa de América Centenario 2016 y  concentrarse ya en la nueva campaña que se iniciará el próximo mes de agosto con la celebración de la final de la Supercopa de España.

Messi sigue trabajando y precisamente los medios del FC Barcelona han emitido este jueves un video en el que se hace un seguimiento de su actividad en el terreno de juego en un día normal de trabajo en el stage de pretemporada en tierras británicas.