CATAR

Vea como la magia de Xavi sigue intacta en Catar

Xavi Hernández, jugador del Al Sadd

Xavi Hernández, jugador del Al Sadd / sport

Albert Masnou

Xavi Hernández no será el campeón de la Liga Qatarí. El Al-Rayyan de Sergio García ha cantado el alirón al tener una ventaja enorme de 20 puntos con respecto al segundo clasificado Lekhwiya a falta de dos jornadas. Todavía no ha acabado la competición y el Al Sadd, el equipo de Xavi Hernández, se encuentra en la cuarta posición con 39 puntos, 22 menos que el campeón. Xavi no podrá salir campeón en su primera temporada pero ha dado muestras de su excepcional potencial que todavía mantiene en sus botas.

El jugador de Terrassa, de 36 años y padre de una niña, ha disputado 20 de los 22 encuentros disputados por el equipo en los que ha marcado 2 goles. Ha sido el capitán del equipo y la gran referencia durante la temporada. Además, Xavi compagina sus partidos con su papel en Aspire y los entrenamientos con la Sub’21.

En este video uno puede apreciar perfectamente que su fútbol no ha disminuido y podrá jugar hasta que él quiera porque su calidad individual es impresionante. El jugador ha sido toda la una referencia en la Liga Catarí durante la presente temporada, la primera desde que dejó el Barcelona.