Valverde: "La lesión de Umtiti nos ha costado dos puntos"

Sport.es

El FC Barcelona empató (2-2) ante el Celta en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 14 del campeonato de Liga. El técnico azulgrana se mostró convencido al término del encuentro que la clave del empate fue la lesión de Samuel Umtiti, que se produjo en la jugada del segundo gol del conjunto gallego.

"Esa jugada (la de la lesión) nos ha costado los dos puntos, en circunstancias normales siempre cuentas con un defensa más. Samuel ha tenido que abandonar la carrera. Lo hemos intentado, hemos tenido el palo de Piqué, la de Paco Alcácer, la de Paulinho y Leo...", dijo el entrenador mostrándose convencido que Umtiti hubiera podido neutralizar la jugada de ataque en caso de no haberse lesionado.

La baja del central francés es un lance desgraciado para el conjunto catalán, puesto que el Barça perderá a uno de sus jugadores más en forma para los próximos dos meses. "Perder un jugador como Samuel es importante, estaba en un gran momento de forma", lamentó Valverde.

El técnico, que reconoció que al Barça le costó entrar en el partido, quiso restar importancia al hecho de haber perdido puntos en el Camp Nou por primera vez en un año y comentó al respecto que "somos el Barça y queremos ganar siempre. A veces es posible y a veces no. Siempre se suceden situaciones de esta".