Umtiti se 'rompe' en la acción del empate del Celta

Sport.es

Malas noticias en el seno del FC BarcelonaSamuel Umtiti se ha lesionado en la acción del segundo gol del Celta y ha tenido que abandonar el terreno de juego en el minuto 69. El jugador francés se lesionó en el bíceps femoral de su pierna derecha mientras encaraba la internada por banda derecha de Iago Aspas, autor del primer gol del conjunto gallego.

Umtiti paró en seco en carrera y se tocó la pierna derecha dándose cuenta rápidamente que se había 'roto'. En esa jugada, el Celta consiguió el empate a dos gracias al gol de Máxi Gómez.

Samuel no pudo continuar y Ernesto Valverde dio entrada a Thomas Vermaelen para que formara pareja en el eje de la defensa junto a Gerard Piqué. El belga ya jugó los 90 minutos contra el Valencia, en Mestalla, y los dos partidos de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Murcia.

Ahora cabe esperar los resultados de las pruebas médicas a las que se someta Samuel Umtiti para determinar el alcance de la lesión y el tiempo que permanecerá de baja. Y todo ello a tres semanas para la disputa del clásico en el Santiago Bernabéu.