El United no enloquecerá por Frenkie, pero llegaría a los 80 kilos

El Barça asegura que no quiere negociar por debajo de los 100 millones, pero en Inglaterra apuntan a que los 'red devils' no romperán la banca

Ten Hag, que conoce al jugador a la perfección y ha sido clave en su carrera, estaría interesado en contar con él en su nuevo proyecto

De Jong: "Tengo confianza y Xavi me ha dicho que tiene confianza en mí"

Frenkie de Jong analiza la victoria ante el Mallorca y asegura que Xavi confía en él / @MovistarFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Frenkie de Jong solo saldrá del FC Barcelona si la necesidad económica así lo demanda. El mensaje desde el FC Barcelona es claro. Tanto Xavi como Laporta el otro día en Catalunya Ràdio así lo dejaron entrever. Sin mencionar su nombre, obvio. El Manchester United parece ser el mejor situado. O el que más dinero prepara, vaya. Pero desde el 'Daily Mail' aseguran que los 'red devils' no se volverán locos por el neerlandés, aunque sí pujarán por él.

Desde que se anunció la firma de Erik Ten Hag como nuevo 'manáger', los rumores se han disparado. Ten Hag fue una figura clave en la eclosión del centrocampista en el Ajax y, al parecer, habría hecho algún acercamiento para intentar convencerle. Pero el Barça no tiene intención de dejarlo salir (repetimos, en caso de necesidad) por menos de 100 millones de euros. Y el United ha dejado claro que no romperá la banca para hacerse con sus servicios. Eso sí, varios rotativos británicos aseguran que puede llegar a algo más de los 80 millones, una cifra que podría hacer pensar al club blaugrana.

NUEVO PROYECTO

Un verano más, el cuadro de Manchester se ve obligado a hacer un gran dispendio para reestructurar la plantilla y arrancar con las máximas garantías el nuevo proyecto. De todas formas, tampoco está nada claro que Frenkie viera con buenos ojos ir a un destino donde no jugaría la Champions.