United y Barça siguen en contacto por De Jong

Aunque De Jong ha anunciado que quiere seguir en el Barça, las negociaciones siguen adelante y el United podría subir su oferta

según 'The Guardian', el conjunto de Manchester subiría su oferta por el neerlandés

La viral reacción de De Jong cuando le preguntan si fichará por el Manchester United

La viral reacción de De Jong cuando le preguntan si fichará por el Manchester United / ESPN

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Frenkie de Jong sigue en el aire. El futbolista neerlandés ha reiterado su amor por el club y su intención de continuar, pero el United sigue insistiendo en su fichaje y, según 'The Guardian', las negociaciones siguen activas.

Hace unos días informábamos de que el conjunto de Manchester no estaba dispuesto a pagar un sobrecoste por él, por eso tratarán de rebajar la suma total del traspaso.

Según la información, las cifras ofrecidas por los 'diablos rojos' la semana pasada fueron de 60 millones más otros 10 en variables, pero el Barça no está dispuesto a bajar de los 85 millones por De Jong. Ahora el mismo medio apunta que el United subiría su oferta hasta los 70 más bonus.

Su salario, un problema

A su vez, también informa de que su salario puede ser un problema para el conjunto azulgrana la próxima temporada. "Su salario será muy grande", y eso produce que el club esté estudiando su situación.

Ten Hag prioriza su llegada

Según David Ornstein, de 'The Athletic', Ten Hag ha priorizado la llegada de su compatriota, hasta el punto de paralizar las otras operaciones hasta que se llegue a un acuerdo con el FC Barcelona.