Una leyenda del PSG exige la marcha de Neymar

La afición del PSG respondió a Neymar con cánticos en su contra

La afición del PSG respondió a Neymar con cánticos en su contra / TWITTER

SPORT.es

Neymar le están saliendo enemigos por París. Sus todavía compañeros de equipo se desentendieron de los cánticos de la afición del PSG contra el futbolista brasileño durante el partido contra el Nimes Olympique, y ahora es David Ginola, icónico delantero del equipo parisino durante los 90, que atiza a Neymar pero también a los aficionados que le increpan.

"Es una gran decepción los insultos de todos estos fanáticos porque amor y odio están muy cerca. Son cada vez más impacientes porque realmente se les prometen grandes cosas", explicó Ginola en una entrevista con France Info. 

El exdelantero cargó contra los fanáticos por insultar a Neymar durante el partido: "Los insultos, los pitos... fueron demasiado lejos, no es excusable". No sin antes acordarse del origen de todo este conflicto: "Al final, detrás de todo esto, Neymar tiene la culpa. Él es un jugador emblemático aquí. Cuando los aficionados escucharon a Neymar decir "mi mejor recuerdo como futbolista fue la remontada del Barça contra el PSG" fue algo cruel en los corazones de todos los seguidores".

Pero el mensaje de Ginola es claro y contundente: "Si el jugador no respeta al club ni sus valores, debe irse". Recadito para el brasileño al que se le va cerrando la puerta cada vez más en París. Barça y Madrid esperan.