'Le Parisien': Neymar prefiere Barcelona

La afición del PSG respondió a Neymar con cánticos en su contra

La afición del PSG respondió a Neymar con cánticos en su contra / TWITTER

sport.es

Continúa el culebrón de Neymar. El futuro del brasileño sigue en el aire y él sigue sin pronunciarse. Está claro que 'Ney' quiere dejar el París Saint-Germain : nada más y nada menos que Barça y Real Madrid. Desde Francia lo tienen claro: él prefiere al Barcelona.

Así lo expresaba hoy el diario 'Le Parisien', que dedicaba su sección deportiva al caso Neymar. Según el rotativo francés, el delantero tiene claras sus preferencias y desea regresar al que fue su hogar hasta que fichara por el PSG en 2017. Desde Francia aseguran que el Barça ha puesto una oferta encima de la mesa del club parisino que incluiría a Coutinho y entre 60 y 80 millones por recuperar a Neymar. Un intercambio que no acaba de convencer en París.

Así, 'Le Parisien' apunta que el club de Nasser Al-Khelaïfi se ve obligado a decidir entre el Barcelona, a pesar de que considera que no se esfuerza lo suficiente por recuperar al brasileño, o un Real Madrid que también ha entrado en la puja y ofrecería más dinero, aunque no es la preferencia de Neymar.

Por otro lado, 'L'Équipe' habla de que Neymar ya juega su propio Clásico mientras se decide entre Barça y Real Madrid.