El Celta viajará directamente desde Barcelona a Valencia con todos los disponibles

Unzué dio la convocatoria del Celta

Unzué dio la convocatoria del Celta / EFE

sport.es

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, ha dado a conocer al lista de jugadores convocados para el partido de este jueves que disputarán ante el Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. Una lista en la que están todos los jugadores que Unzué tiene disponibles.

En la convocatoria se encuentra el turco Emre Mor, que ha arrastrado en los úlitmos días un proceso gripal, así como Mazan, el joven lateral zurdo eslovaco que ha fichado por el Celta esta semana y que se ha comprometido hasta el 2023.

La lista completa la forman Sergio, Rubén, Iván Villar, Hugo Mallo, Jonny, Roncaglia, Sergi Gómez, Fontàs, Cabral, Mazan, Radoja, Lobotka, Pablo Hernández, Brais Méndez, Wass, Jozabed, Hjulsager, Sisto, Iago Aspas, Emre Mor y Maxi Gómez.

No obstante, cabe recordar que se trata de una lista para dos partidos, puesto que posteriormente al Barcelona - Celta, el equipo viajará directamente a Valencia para afrontar el partido de Liga ante el Levante (domingo, 12.00 horas, Ciutat de Valencia).