Umtiti: "Si Griezmann quiere venir sería fantástico"

Jesús Burgos (@jburgosub)

Samuel Umtiti, quien ha renovado este lunes hasta 2023 con el Futbol Club Barcelona, habló en rueda de prensa sobre la posibilidad que Antoine Griezmann acabe en las filas del club catalán la próxima temporada y reconoció que “si quiere venir aquí será fantástico”.

El central francés, que ha ampliado su contrato hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, también comentó en rueda de prensa cuál ha sido su peor y mejor momento en el club, qué expectativas tiene de cara al Mundial de Rusia, cómo había sido su renovación y las posibles llegadas de sus compatriotas Lenglet y Griezmann.

Umtiti que afirmó que no quiere “hablar de Griezmann”, aunque tuvo que responder alguna pregunta sobre él. El recién renovado azulgrana reconoció que habla “mucho con Griezmann” pero que no lo hace sobre el Barça sino sobre “la comida o la PlayStation” y se mostró ilusionado con su posible llegada. “Si quiere venir aquí será fantástico”, afirmó Umtiti, quién se mostró convencido de que es un delantero que “puede ayudar a cualquier equipo”.