Últimos flecos para cerrar la salida de Rey Manaj al Watford

A pesar de acabar contrato en 2023, el albanés pondría rumbo a la Championship a coste cero

El Barça se ahorraría poco más de un millón de ficha y se discute el porcentaje de una futura venta

Rey Manaj, en el momento del gol

Rey Manaj, en el momento del gol

SPORT.es

SPORT.es

La operación salida del Barça empieza a coger fuerza después de varias semanas encallada. Desde el Camp Nou se trabaja en la venta, cesión y carta de libertad de varios integrantes de la plantilla blaugrana. El objetivo no es otro que el de ahorrar en salarios, pero también en fichas del primer equipo. Tema nada menor.

Uno de los nombres que no seguirá vistiendo la camiseta del Barça durante la próxima temporada al 100% es Rey Manaj. El delantero que jugó en el Barça B hace dos cursos firmó una muy buena pretemporada con el primer equipo el pasado verano. Se estudió su continuidad bajo las órdenes de Ronald Koeman, pero finalmente apareció la opción del Spezia italiano.

Su cesión al 'Calcio' estaba acompañada de una opción de compra de 2,7 millones de euros que no ha sido ejecutada. Por lo que el lunes tuvo que regresar a los entrenamientos con el resto de jugadores convocados. El albanés, sin embargo, no se vistió de corto, pendiente de solventar su situación futbolística y ahora mismo ya se encuentra en Inglaterra.

El club que mayor interés ha mostrado en Rey Manaj es el Watford, que milita en la Championship de Inglaterra. Hace tres días se llegó a un acuerdo con el jugador, que ve con muy buenos ojos jugar en Inglaterra y los contactos son permanentes con el Barça.

A pesar de acabar contrato como blaugrana en 2023, el delantero saldría a coste cero y en estos momentos se discute el porcentaje que se reservaría el club catalán de una futura venta, por parte del conjunto inglés. Además de ahorrarse poco más de un millón de euros en el salario de Rey Manaj, el Barça también liberaría una ficha del primer equipo.