Oferta en firme del Watford por Rey Manaj

El club inglés, que acaba de descender a la Championship, está interesado en el delantero albanés del Barça

Manaj jugó cedido el curso pasado en el Spezia, con el que marcó cinco goles

Rey Manaj, en una acción con la selección albanesa

Rey Manaj, en una acción con la selección albanesa / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Barça sigue trabajando para aligerar las salidas. Uno de los jugadores a los que se busca destino es Rey Manaj. El albanés, que jugó el curso pasado cedido en el Spezia, podría hacer las maletas en breve. Según ha informado el periodista Achraf Ben Ayad y ha podido confirmar SPORT, el Watford estaría cerca de hacerse con su fichaje.

El futbolista no ha acudido a las revisiones médicas este lunes por la mañana. Al parecer, el conjunto inglés, que acaba de descender a la Championship (segunda división inglesa), quiere al futbolista para buscar volver a la máxima categoría. Según hemos podido saber, se trabaja en un traspaso a coste cero. Eso sí, el Barça se guardaría un porcentaje de una futura venta.

UN BUEN GOLEADOR

El delantero jugó la pasada campaña 30 partidos oficiales con el Spezia en los que marcó cinco dianas. El cuadro de la Liguria terminó 16º y cumplió el objetivo prioritario, que era la salvación. Manaj ya demostró en el Barça B que lleva el gol en la sangre. En los próximos días podría cerrarse todo.