Última Hora: Mascherano baja en el once titular

Marlon entra en el once titular

Marlon entra en el once titular / Ignasi Paredes

sport.es

Javier Mascherano, centrocampista del FC Barcelona, ha encendido todas las alertas. Javier Mascherano ha abandonado el calentamiento que estaban realizando los once jugadores escogidos por Luis Enrique para afrontar el encuentro ante la UD Las Palmas en el nuevo Gran Canaria.

Javier Mascherano se ha retirado de los terrenos de juego con el médico Xavier Yaguas a los vestuarios. En su lugar, Marlon, del filial, ha participado en el calentamiento.

Posteriormente el FC Barcelona ha hecho una comunicado en el que ha anunciado que Mascherano es baja. El central argentino sufre molestias musculares en la pierna derecha y es baja como medida de prevención. Rapidamente se ha llamado a Marlon para que realizará el calentamiento con los titulares y se abriera las puertas de su debut en la Liga con el primer equipo.

De esta manera, el once titular del Barcelona será el formado por Ter Stegen, Digne, Marlon, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.

Se trata, pues, de un equipo que tiene ante sí un complicado encuentro ante la UD Las Palmas, donde están en juego las opciones del Barcelona de seguir optando a la lucha por el título de la Liga Santander 2016 / 2017.