El Udinese, interesado en Ángel Alarcón
El club italiano buscaría una cesión con opción de compra
El atacante se recupera de una grave lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano

Ángel Alarcón debutó ante el Cádiz / LALIGA
El Udinese busca reforzar su delantera y uno de los jugadores que están en su lista es el azulgrana Ángel Alarcón, extremo que esta temporada ha llegado a participar en cuatro partidos de Liga con el primer equipo.
Según la prensa local, el Udinese buscaría una cesión con opción de compra por un jugador que ha acabado su etapa juvenil y que la próxima temporada debe estar a las órdenes de Rafa Márquez en el filial, pero que en estos momentos se recupera de una grave lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano durante el pasado mes de mayo.
Alarcón ya sufrió una grave lesión de rodilla en el 2021 que le hizo pasar por un calvario que duró catorce meses, del que se recuperó para acabar ganándose la confianza del entrenador del primer equipo, llegando a debutar en un partido de Copa contra el Ceuta y disputando cuatro partidos más de Liga.
En caso de acabar en el Udinese, Alarcón coincidiría con otro atacante formado en las categorías inferiores del Barça, Gerard Deulofeu.
- Barcelona - Espanyol: resultado, resumen y goles de LaLiga EA Sports
- El error del Barça con Vitor Roque
- El Monaco resuelve las dudas sobre Ansu Fati: ejercerá la opción de compra
- La convocatoria del Barça ante el Espanyol
- La chocante predicción de Laporta con Mbappé, Florentino y el Real Madrid en 2024
- Las redes estallan contra Matias Prats por sus palabras tras el Real Madrid-Girona: 'Lo de ayer era un homenaje al ínclito Negreira
- El VAR anuló un gol por fuera de juego surrealista al Barça
- Lo que no se vio del Real Madrid - Girona: el Bernabéu pierde la cabeza, Camavinga se condena para siempre y Mbappé suspira con Vinicius
