'Tuttosport': El Inter sueña con el regreso de Coutinho

Coutinho marcó un gol de gran calidad ante en Tottenham

 Coutinho marcó el tercer tanto del partido ante el conjunto de Mourinho / MEDIAPRO

sport.es

El Inter de Milán tiene un viejo sueño: volver a ver a Philippe Coutinho vestido de 'nerazzurro'. El brasileño llegó a la entidad lombarda muy joven, con apenas 17 años, y no tuvo muchas oportunidades, con cesión al Espanyol incluida, hasta que se fue al Liverpool. Ahora, han pasado los años y Cou vuelve a estar en la órbita interista. Podría entrar, según 'Tuttosport', en la operación por la que Lautaro Martínez ficharía por el FC Barcelona.

En el Inter de Milán, asegura el medio transalpino, saben que el Bayern de Munich no ejercerá la opción de compra de 120 millones de euros para quedarse en propiedad al mediapunta brasileño y que éste retornará al Barça tras cumplirse la cesión en el club bávaro. También son conscientes de que no tienen capacidad económica para afrontar el fichaje del carioca, pero sí se ha abierto una oportunidad con el fuerte interés del FC Barcelona para fichar al delantero argentino Lautaro Martínez, al que en la entidad azulgrana consideran el recambio ideal y de plenas garantías para Luis Suárez.

La 'espina clavada' de Piero Ausilio

Piero Ausilio, el director deportivo del Inter, es un admirador declarado de Philippe Coutinho y en 'Tuttosport' recuerdan que varias veces ha comentado que "su transferencia es probablemente mi mayor arrepentimiento en más de veinte años que estoy en el Inter. Seré sincero, en este caso no fue tanto un discurso económico. De hecho, tan pronto como lo vendimos, compramos Kovacic e Icardi. Tanto Branca como yo y todo el área técnica del Inter hubiéramos mantenido al brasileño durante 20 años, pero había un hecho relacionado con los números, no jugaba. Y el futbolista venía cada seis meses para decir que con razón quería irse porque quería jugar". Así que Coutinho fue traspasado al Liverpool y quedó en el Inter una 'espina clavada'.