Tusquets: "Yo no me cargo a Koeman"

Koeman: "Hemos hecho un partido muy irregular"

Koeman: "Hemos hecho un partido muy irregular" / Efe

Sport.es

Carles Tusquets, presidente de la comisión gestora que está al frente del Barcelona hasta la elección de un nuevo presidente por los socios del Barça, no tiene la menor duda de que Ronald Koeman está realizando un excelente trabajo al frente del primer equipo blaugrana, pese a las dudas que puede levantar los resultados obtenidos hasta el momento por los azulgranas.

Tusquets, en unas declaraciones a 'Cuatro', ha querido dejar claro que la continuidad del entrenador holandés no corre ningún peligro. "Yo no me cargo a nadie", ha afirmado el presidente de la comisión gestora, refiriéndose a Koeman.

El actual dirigente del Barça ha salido en defensa del trabajo que está realizando el preparador. "Koeman lo está haciendo bien, con mucho criterio", ha afirmado. Para a continuación dejar muy claro que "tiene mi apoyo".

Carles Tusquets ha desvelado que desde que accedió al cargo "he ido a comer algunos días con Koeman y le veo optimista", en un intento por lanzar un mensaje de optimismo.

Tras el empate conseguido hoy en el Camp Nou frente al Valencia, el Barça de Koeman ocupa la sexta posición de la clasificación con 21 puntos en 13 partidos; muy lejos del líder: el Atlético de Simeone ya suma 29 puntos (8 más que los azulgranas) pero con un partido menos disputado.